Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


miércoles, 1 de enero de 2014

"doblar la esquina al revés"...

Niña P'urhépecha

Hoy, con el primer saludo de mis seres queridos y a un lado de una ramita de romero, nos hemos dado el primer día del año 2014, el día en que hay que “doblar la esquina al revés”
El día en que el miedo ya no existe y el temor a lo desconocido es la ventana abierta a la aventura de la vida. La precaución, es bueno que esté siempre presente; creo que la prevención puede equipararse a decir con el Maestro Jesucristo “velad” o con Saint Germain “Yo soy” Yo soy aquí y ahora.
Porqué el aquí y ahora? Precisamente para que estemos atentos, alertas, velando/cuidando que la vida se construya aquí en este momento presente, en este ahora. No en el miedo de “Y si…” ni el temor de “mejor no” sino en la definición efectiva y clara de los tres pasos de Nicolai Hartman: Concebir la idea, Planearla viendo qué medios e instrumentos se necesitan para realizarla y REALIZARLA. Agregando con Saint German y tantos otros que aman a la raza humana, que dice: planea con un pensamiento claro y siente lo que has planeado, entonces tu pensamiento con tu sentimiento creará lo que quieres.  Por qué? Porque eres el creador, simplemente por eso, eres quien ha creado esta forma de vivir, adiciónala, modifícala, enderézala, vívela. El Creador te ha creado “a su imagen y semejanza” No eres EL CREADOR, eres un Creador, junto a todos los demás Creadores que formamos parte de la energía divina.
Sí es imprescindible saber si esos instrumentos y medios están a nuestro alcance y si no lo están, aquí me apoyo en otro de ms guías Dr. Wayne Dyer quien dice “imagina las circunstancias y condiciones que necesitas para que se den las cosas que has planeado, para que realices éso que te has propuesto…  Siempre funciona, el universo está deseando que le pidas cosas, vamos hazlo!”
Que si lo que pides es un acto impropio? Ahí estará tu responsabilidad para afrontar tu acción en este universo de leyes naturales previamente establecidas, tu acción se regresará a ti, como un bumerang. Así que, tú decides que planearás hacer.
Por lo pronto y ya, para mí es dar la vuelta en la esquina al revés…
Seamos felices en este 2014, para empezar o seguir siéndolo…: "La acción es la clave fundamental de cualquier éxito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario